Autores

Obi-wanalec.jpg

17 años en la orden Jedi. Ha visto cosas que no creeríais, lo cual no le ha hecho más sabio pero sí algo más escéptico. A pesar de todo, se lo sigue creyendo.

Padawan

luke.jpg

3 años de formación en la escuela de Jedi, cada día no dejo de sorprenderme de las consultas que recibo, aunque también hay que decir que muchas de las sorpresas son graciosas y gratificantes.

R2-D2

r2d2.jpg

Procurando seguir la estela de mis maestros desde el 1er año y aportando, de momento, poco más que mi voluntad, trataré de seguir el camino que me lleve a ser un auténtico Jedi y que me permita adquirir el conocimiento y la fuerza suficiente para evitar caer en el lado oscuro.

6 respuestas a Autores

  1. Princesa Leia dice:

    Sólo quería felicitaros por vuestra magnífica iniciativa. Seguramente será muy interesante para para todos aquellos que han hecho de la medicina su modo de vida, pero para aquellos que somos totalmente ajenos a la materia, incluso que el mero hecho de pensar en ejercerla o simplemente socorrer a un herido, nos produce un profundo terror y algo de “repelus” nos parece fantástica. Mostrais el lado más humano de la medicina, ese que todos entendemos, por que alguna vez, seguro, nos toca estar enfrente vuestro.
    ¡Ánimo! No os dejeis abatir por las tempestades y por el lado oscuro.

  2. Rafa Cofiño dice:

    Buenisimo, buenisimo. Enhorabuena!

  3. MFyC dice:

    Bravo, me parece magnífica la idea que habeis tenido, de “binomio”.
    Además de añadiros en “favoritos”, mañana mismo os recomiendo a los Jedis y padawanes de mi planeta.

    Enhorabuena, que la fuerza os siga acompañando.

  4. QK SALES dice:

    Cielos! Sé que mi planeta se encuentra a años luz del que habitais y que todo lo vuestro me es ajeno, sin embargo me he puesto a leer vuestras cuitas y es curioso (e inquietante) ver cómo se viven las cosas al otro lado del fonendo… ¡Me he enganchado malditos!

    Hace días que hablé con el sabio Obi Wan sobre este proyecto, pero los Públicos Espejuelos en los que navego a diario no me han dejado tiempo suficiente para darme una vuelta por estos lares galácticos. Estaba entre los “DEBE” de mi agenda y hoy ha sido el dia. Enhorabuena! recomendaré este blog a los Jedi que conozco… carambanos! por Jedi no me sale nada… A mi de un mes a esta parte me sacas de las enfermedades del “cuore” (qué penica) y no soy nadie.

    Bueno, besicos querido Obi (el wan lo dejo para tus padawanes) y que la Fuerza nos acompañe a todos (que buena falta nos hace)

  5. ricardo dice:

    maravilloso. os enlazo ya.

  6. Rafael dice:

    Demasiado teimpo sin publicar. Animo

    Mientras tanto una sonrisa

    http://store.glennz.com/sema.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: