El horror

Obi-wan dice: no es el tema de nuestro blog, pero atendiendo a la petición de Rafa Cofiño y porque no somos de piedra, aquí van dos enlaces para recordar que mientras los cabrones que alimentan los odios en todos los bandos aprietan gatillos, botones y linotipias, la gente (nosotros) sufre y muere.

Del blog de Rafa Cofiño: “Durante los ataques, estaba en  calle Omar Mukhtar y he sido testimonio de como un lanzagranadas caía a 150 metros de mí. Había gente intentando socorrer a las víctimas de otro ataque, y el lanzagranadas ha atacado a los voluntarios que socorrían a los heridos. La situación en los hospitales es dramática. Ambulancias, camiones y coches están trabajando al tiempo en el traslado de los heridos a los hospitales y en liberar camas en los hospitales trasladando a los enfermos a sus casas. En el depósito de cadáveres no hay espacio. Falta sangre para hacer transfusiones.  Acabo de darme cuenta de que entre todos los civiles asesinados hoy estaba la madre de un buen amigo del campo de Jabalya.” Eva Barlett (Canadá) del Movimiento Internacional de Solidaridad. (Leer más)

Y, por si acaso, de la no politizada Médicos sin Fronteras: “La ofensiva militar en la Franja de Gaza está afectando de manera indiscriminada a la población civil mientras que los equipos médicos experimentan enormes dificultades para darle asistencia. La comunidad internacional no puede conformarse con treguas temporales, insuficientes para proporcionar una asistencia vital a la población.” (Leer más)

Que la Fuerza nos acompañe.

Padawan: simplemente comentaré que me parece deleznable la situación actual. NO se puede consentir la masacre que está viviendo Gaza.

Que la Fuerza nos acompañe!!!

Una respuesta a El horror

  1. jose luis dice:

    Cada ves más tengo la convicción de que la maldad ,está a ambos lados de la Franja de Gaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: