Bajarse los pantalones

Obi-wan dice: pintan feas. La primera promoción de padawanes que iban a disfrutar de cuatro años para formarse va a ser lanzada al ruedo en sólo tres. Los 18 meses previstos de rotación por atención primaria se van a quedar, tras el aumento del tiempo de especialidad, en seis. Fantástico. La medicina de familia ha muerto. Viva la Atención Primaria barata. Los primeros abrazafarolas ya han aparecido. Los que deciden las cosas hoy día han visto la posibilidad de ahorrarse unas perras y ya están frotándose las manos.
Queda por ver qué dicen los que, se supone, están en nuestro bando: Comisión nacional de la especialidad, Semfyc, Unidades docentes. No soy optimista. El Lado Oscuro es poderoso. Por mi parte suscribo la opinión de JJ Bilbao en la lista MedFam:
Por mi parte mi R3-4, es tonta de baba hasta el 30 de mayo del 2009.
Pero en el último mes experimentará un cambio mutante.
La fuerza está dejando de acompañarnos.
Padawan dice: Me parece un ultraje, la medida que pretende adoptar el Ministerio de Sanidad, de utilizar a los R4 como especialistas con cupo propio, única y exclusivamente, para paliar la falta de médicos, y encima a precio de residente; y la formación? donde va a parar?….entonces por qué han aumentado un año mas la formación del Médico de Familia?….para eso, haberla dejado en 3 años y así al menos cobraríamos como adjuntos.
Y la SEMERGEN, va y les apoya, no entiendo nada!!!, bueno padawans, a ver que pasa en estos próximos meses, pero mucho me temo, ” que el pescado está vendido “…
Que la Fuerza nos acompañe!!!

Una respuesta a Bajarse los pantalones

  1. MFyC dice:

    Desde tiempo inmemorial, (cuando servidor era padawan), antes de la guerra de los clones, determinadas sociedades cientificas han estado en contra de los padawanes y Jedis MFyC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: