Otros puntos de vista

Padawan: Llevo 4-5 dias rotando por el Centro de Salud con otros tutores, porque mi tutor ha cogido unos dias personales, y la verdad es que la experiencia está siendo muy provechosa, ya que ves otras formas de trabajar y de enfocar las cosas y uno va cogiendo lo que más le gusta de cada tutor. Además, al pasar de una Unidad Básica de Salud a un Centro Urbano, he observado cupos muy diferentes donde ves otro tipo de patologias, otro tipo de trato personal y otro tipo de pacientes diferentes a los que yo estaba acostumbrado en la Unidad Básica de Salud.

Esta mañana con el tutor con el que he rotado, hemos realizado media mañana de consulta y la otra media mañana hemos realizado Cirugia Menor, ” un punto caliente “, en los Centros de Salud, ya que no es fácil encontrar gente dispuesta ha hacerla, por falta de tiempo, de material, de ganas, y me da la impresión que además está poco valorada. De todas formas, me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho; supongo que también me ha ayudado el hecho de que el tutor con el que estaba es un ” apasionado ” de la cirugia menor en atención primaria.

PD: Que la fuerza os acompañe!! y os recomiendo que probéis esta experiencia ya que podéis aprender mucho!!

Obi-wan dice: una canción puede ser versioneada por distintos artistas. Generalmente, si la canción es buena y el versioneador medianamente capaz, cualquiera de esas versiones son buenas. Uno puede preferir a Billie Holiday o a Frank Sinatra cantando Night and Day, pero incluso Kevin Kline puede hacerlo y gustarnos. ¿Por qué? Porque Cole Porter era un genio y Night and Day una gran canción. Del mismo modo existen diferentes maneras de interpretar la medicina de familia. Sé que hay Jedis que lo hacen de forma distinta a la mía y sé que algunos muy bien. Será bueno para mi Padawan verlos en acción y tomar nota, tanto de lo que le gusta como de lo que no. Luego volverá y me hará preguntas que me obligarán a justificar y replantearme mis acciones.

Responder

