Presentación

Obi-wan dice: Este blog pretende ser un diario compartido de la última rotación de la especialidad de Medicina de Familia: el Centro de Salud. Año y medio (según las últimas estadísticas) en los que el Padawan-Residente de tercer año irá puliendo su estilo y perfeccionando sus habilidades y el Caballero-Tutor se tendrá que replantear constantemente su actitud mientras procura que el día a día arrollador, las Gerencias, los laboratorios y el dejarse llevar no atraigan a ambos al lado oscuro de nuestra especialidad.
Intentaremos ir dando cuenta de los casos habituales que nos van a suceder y cómo los hemos afrontado. Procuraremos siempre dar las dos versiones y agradeceremos las de los que visiten nuestro blog (si los hubiera).
Que la Fuerza nos acompañe.
Padawan dice: la primera lección que este joven Padawan ha aprendido, desde su primer año de Residencia, ha sido la PACIENCIA, la paciencia para no desesperarse intentando nadar en todos los mares y océanos por los que tiene que rotar durante su residencia, intentando aprovechar al máximo todas las enseñanzas de sus distintos tutores ( en tiempos record, por cierto… ), a la vez que contentarlos, aguantando ciertos comentarios, por parte de algunos ( no todos ), un tanto despreciativos en ciertos momentos por ser un ” residente que sirve pa todo ” y según algunos no ser “” UN ESPECIALISTA “”, pero tranquilos jóvenes y futúros padawans, una vez llegas al Centro de Salud todo ésto cambia radicalmente…aunque vienen otros senderos oscuros con los que tienes que lidiar para no caer en el lado oscuro y desesperase.
Una vez más, que la Fuerza nos acompañe, pq la Estrella de la Muerte nos acecha…

3 respuestas a Presentación

  1. ¡Que buenisima idea!!!
    Mis mas afectuosas felicitaciones y que no os extrañe que os trate de imitar.

  2. Rubén Roa dice:

    Felicitaciones por el blog, parece que el camino de las residencias es mas de resistencia, aqui en argentina como en españa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: